El tránsito vehicular fue desesperante en la Av. Andrés Avelino Cáceres y la Vidaurrazaga, debido al asfaltado que se realiza en la Av. Cuadra de Avelino Cáceres, en el tramo de la macro hacia la altura del Terminal Terrestre de Arequipa.
Los conductores de transporte urbano, taxistas y particulares fueron los más perjudicados, porque demoraron aproximadamente 40 minutos para avanzar desde la cuadra de Alcides Carrión en el Óvalo de los Bomberos, seguir por Andrés Avelino Cáceres hasta la intersección con Vidaurrazaga. De este último tramo hacia el cruce con Los Incas tardaron otros 30 minutos para luego continuar por Los Incas.
Está perdida de más de una hora en dos a tres cuadras significó una pérdida económica para los conductores. Más de un chofer cuestionó al alcalde Víctor Hugo Rivera por no hacer una adecuada señalización y a la Policía por no destinar más efectivos de tránsito para dirigir el tránsito.


HABILITAN PASO VEHICULAR
Cabe precisar que esta mañana se habilitó el paso vehicular en el carril de bajada de la primera cuadra del Avelino Cáceres, desde la la altura del bypass con dirección al terminal terrestre. El carril de bajada estaba abierto hasta ayer lunes, pero durante la noche fue cerrado, no obstante debido a la congestión vehicular se volvió a reaperturar.
En esta cuadra se retiró la capa asfáltica por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa para realizar el asfaltado. El carril contrario, el de subida, desde la altura del terminal hacia el bypass continúa cerrado debido a que se realizan los trabajos respectivos.
VIDEO RECOMENDADO:
