Arequipa:liga de fútbol de Yarabamba suspendió actividades oficiales en el presente año
Arequipa:liga de fútbol de Yarabamba suspendió actividades oficiales en el presente año

El  estado de emergencia decretado por el Gobierno nacional y la desorganización de la junta directiva de la Liga de Fútbol de Yarabamba, motivo la suspensión del campeonato de primeras hasta el próximo año así lo dieron a conocer los presidentes de los clubes afiliados.

Por el desgobierno de la directiva no se aprobado las bases complementarias del campeonato ni se a elaborado el fixture, tampoco se habilitaron los carnets de los jugadores por el ente superior que rige el fútbol arequipeño.

Los presidentes de los clubes Alianza San Antonio, Deportivo Carilsa, Atlético El Cerro, Deportivo Yarabamba, Villa Florida y Deportivo América, están desconcertados con las inscripciones de sus jugadores que no activaran en el presente año.

Esta suspensión del torneo ha ocasionado grandes pérdidas económicas a los directivos de los clubes participantes quienes han reforzado sus líneas con jugadores de otras ligas con miras a lograr el campeonato.

Además, realizaron la pretemporada para ello tuvieron que contratar los servicios de un entrenador, gastar en los refrigerios y movilidad de los jugadores entre otros gastos señalaron los directivos.

TAGS RELACIONADOS