Margaret espera tener más logros profesionales. (Foto: Cortesía)
Margaret espera tener más logros profesionales. (Foto: Cortesía)

Una arequipeña con solo 30 años logró uno de sus anhelos, ser parte de una de las más importantes empresas de nivel mundial. Margaret Rivera Salas egresó de la Escuela Profesional de Contabilidad de la en 2013 y a sus 30 años es gerente de Auditoría en EY Perú (sede ), una de las firmas líderes a nivel mundial en servicios de auditoría, impuestos, consultoría, transacciones, entre otros para la gestión de una empresa.

MIRA AQUÍ: UNT entrega 50 tablets a estudiantes de bajos recursos

Empezó trabajando en empresas del rubro textil y su plan era trasladarse a Lima para poder ingresar a una firma de consultoría importante en su área. Cuando una de las cuatro líderes a nivel mundial del sector gerencial abrió su sede en Arequipa, postuló de inmediato a un puesto laboral. Primero fue asistente de auditoría, luego ascendió a auditor senior y finalmente, hace dos meses, alcanzó el cargo de gerente de auditoría.

Siempre fue comprometida con su carrera

Durante sus años universitarios participó muy activamente en el desarrollo del Boletín Contable y en actividades de responsabilidad social, las que sumaron aprendizajes a su formación y que hoy le sirven en su vida profesional. “He disfrutado cada paso que he dado en mi carrera. Hoy vivo una experiencia muy enriquecedora con gran expectativa y dispuesta a asumir nuevos retos”, comentó.

MIRA AQUÍ: Esperan apoyo del Estado para brindar créditos a Pymes de zonas rurales

Rivera Salas destaca la formación obtenida en la carrera de Contabilidad de la San Pablo, donde no solo aprendió conocimientos de su especialidad sino que sus estudios fueron complementados con habilidades blandas como trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y responsabilidad, habilidades claves para los logros obtenidos hasta el momento. “He disfrutado cada paso que he dado en mi carrera. Hoy vivo una experiencia muy enriquecedora con gran expectativa y dispuesta a asumir nuevos retos”, comenta.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Plan del Ministerio de Salud para enfrentar la tercera ola de la COVID-19