Campañas a cargo de la iglesia católica. Llevaron víveres, regalos y  actividades de esparcimiento por las fiestas de fin de año y Navidad en diversas zonas. (Foto: Difusión)
Campañas a cargo de la iglesia católica. Llevaron víveres, regalos y actividades de esparcimiento por las fiestas de fin de año y Navidad en diversas zonas. (Foto: Difusión)

“Con Cristo niño, comparte tu pan…comparte tu vida”, es el nombre de la campaña que desarrolló el Arzobispado de Arequipa y que consistió en la celebración de la Navidad a través de diferentes parroquias.

Tal fue el caso de Nuestra Señora de Monserrat,  en La Recoleta donde se organizaron para llevar regalos a zonas rurales de la ciudad y en Puno, donde también entregaron canastas con alimentos no perecibles y ropa en buen estado, recolectados gracias a la donación de diversas personas e instituciones junto a voluntarios y el párroco David Tello.

LEA TAMBIÉN: Municipalidad Provincial de Arequipa tardó dos años en arreglar cámaras

La iglesia Beata Sor Ana de los Ángeles y la parroquia Santa María de la Cabeza, en el distrito de Cerro Colorado, compartieron una chocolatada con panetón y regalos a un grupo de 500 personas en la capilla de Peruarbo y en la capilla de Bustamante.

La parroquia San Lorenzo, de Alto Selva Alegre también organizó un almuerzo solidario, al igual que la iglesia Madre de Misericordia en Umacollo, donde se organizó la campaña Una canasta y un regalo para Jesús.

LEA TAMBIÉN: Extranjero es investigado por agredir con cuchillo a 2 mujeres en Alto Selva Alegre

En Santo Toribio de Mogrovejo, en José Luis Bustamante y Rivero, se recolectaron víveres para el  Hogar de niños especiales San José Benito Cottolengo. En Santa Rosa de Lima,  en Guardia Civil también realizó una campaña de recolección de víveres para  Madrigal, en la provincia de Caylloma. Otras parroquias y movimientos realizaron más apoyos.

TAGS RELACIONADOS