Se respetaron los protocolos sanitarios. (Foto: Difusión)
Se respetaron los protocolos sanitarios. (Foto: Difusión)

El arzobispado de Arequipa con motivo de celebrarse el repartió 300 raciones de almuerzos a personas que son de escasos recursos económicos, además de invidentes, con discapacidad y los que no tienen familiares. La entrega se hizo en el comedor Santa Teresa de Calcuta y Beata Sor Ana de los Ángeles que es administrado por dicha entidad.

La administradora Lucia Pastor de Chirinos, informó que esta labor se realiza desde hace once años a iniciativa de Monseñor Javier Del Río Alba y en esta fecha contaron con el aporte del Rotary Club Arequipa Ciudad Blanca quienes elaboraron los alimentos.

REVISA: En su día, ancianos piden no ser olvidados por autoridades de Huancavelica

También entregaron lanas

La ayuda social es permanente en el comedor y en este día otorgaron madejas de lana para que los puedan tejer prendas de vestir para su uso y/o venderlos y con ello generar ingresos económicos.

“Hasta antes de la pandemia, el comedor atendía diariamente a 110 comensales. Sin embargo, gracias a la generosidad de los fieles y diversas instituciones, ha ido aumentando el número de atenciones. Nadie se va sin comer, gracias a Dios”, manifestó la administradora.