Imagen
Imagen

Los asentamientos humanos de San José y Santa Catalina, así como vecinos de la Av. Caracas en José Luis Bustamante y Rivero, contarán con servicio de agua y desagüe después de cuatro años de espera.

Esto se debe a la firma del convenio de coejecución que se realizó ayer entre la comuna distrital representada por el alcalde Ronald Ibáñez; la gerente general, Lelia Lazo; gerente de Desarrollo Urbano, Ricardo Del Carpio y Sedapar, representada por el gerente general Alejandro Mejía.

El burgomaestre precisó que se beneficia así a 120 familias

Los tres proyectos a ejecutar son “Ampliación e instalación de redes de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda Santa Catalina”, “Ampliación e instalación de redes de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda San José” y la “Instalación de los servicios de alcantarillado en la calle Primavera y Av. Caracas”.

Ibáñez indicó que los trabajos se iniciarán en 90 días, mientras se presenta la documentación que constituye la elaboración y aprobación del expediente técnico y una vez culminados la empresa Sedapar se encargará de dar su aprobación.

No obstante, el costo de todo este proyecto ascenderá a un millón de soles, aseveró.