Los detectives de Homicidios investigan. Foto: difusión.
Los detectives de Homicidios investigan. Foto: difusión.

Christian Portubal Bernales (46) fue asesinado y arrojado a un barranco ubicado en el sector de Los Tinajones en el distrito de Uchumayo, dos vigilantes que prestan servicio a una empresa de concreto pre mezclado, serían los principales sospechosos del crimen.

MIRA: Incautan celulares, drogas y 44 mil soles en pabellón de máxima seguridad del penal de Arequipa

El cuerpo del varón que trabajaba como minero fue hallado hoy a las 8 de la mañana por Gregorio M. V. (50) quien dio aviso a los agentes de la comisaría de Uchumayo quienes se desplazaron hasta la zona al igual que los detectives de homicidios de la Divincri , peritos de criminalistica, medicina legal y el fiscal de turno.

REUNIÓN MORTAL

El cuerpo del minero fue encontrado en un pequeño barranco, semi desnudo y con una grave lesión en la cabeza. Yacía boca arriba tirado en la arena y a unos 50 metros de distancia de dos precarias casetas de vigilancia de la empresa de agregados, donde se presume que estuvo reunido con los vigilantes Augusto Zurita y Lenin Masías con quienes estuvo bebiendo licor durante la noche del último martes .

Se sospecha que habrían tenido una discusión y luego una pelea en la que utilizaron palos y otros objetos con los que le causaron la muerte para luego fue arrojarlo en el barranco.

Los peritos estimaron que el violento deceso del minero habría ocurrido entre la medianoche y la una de la madrugada de ayer. Los sospechosos están no habidos.

VIDEO RECOMENDADO