Policías lo detuvieron en la comunidad de Huanuhuanu por apedrear a venezolano en Chala y posteriormente causarle la muerte
Policías lo detuvieron en la comunidad de Huanuhuanu por apedrear a venezolano en Chala y posteriormente causarle la muerte

El ciudadano Josefh Nautino Silva de 28 años de edad, fue detenido ayer en la comunidad Mollehuaca del disrito Huanuhuanu en la provincia de Caravelí en , por el presunto delito de coautor de la muerte del ciudadano venezolano Argenis José Cárdenas Lucena de 22 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el crimen ocurrió el 23 de setiembre aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la víctima fue intervenida en la avenida 8 de Diciembre del distrito de Chala mientras trabajaba en su mototaxi.

El joven fue perseguido a bordo de una mototaxi y posteriormente apedreado presuntamente por Nautino Silva y David Adrianzen Vizcarra de 31 años de edad.

Los sospechosos le robaron el celular y su canguro para luego huir del lugar. Tras una investigación, los efectivos se trasladaron hasta Huanuhuanu para detener a Nautino, quien será investigado por los presuntos delitos de peligro común, tenencia ilegal de munición y coautor del robo agravado con subsecuente muerte. En la vivienda del detenido se halló municiones.

Los efectivos aún buscan al otro sospechoso, David Adrianzen.