Asesinan y entierran en su casa a obrero que desapareció hace 7 días
Asesinan y entierran en su casa a obrero que desapareció hace 7 días

Envuelto en frazadas, alfombras y con cúmulos de arena encima, fue hallado ayer el cuerpo de un hombre, quien sería Robert Carrillo Vargas (25), debajo de las gradas de una escalera de cemento del primer piso de la vivienda 318 de la calle Sánchez Trujillo (Miraflores).

El cadáver que presentaba lesiones en la cuero cabelludo y rostro, provocado por un objeto de fierro o madera (varilla o palo), tenía en promedio una data de muerte de 7 días y estaba en proceso de descomposición, tiempo promedio en que Carrillo desapareció misteriosamente.

Hallazgo. La cuñada del obrero, quien encontró el cuerpo, contó a la Policía que, tras la desaparición de su pariente, la noche del viernes ingresó al domicilio y sintió un olor nauseabundo. Al inspeccionar la vivienda vio el cuerpo sin vida del obrero.

Horas después alertó de lo sucedido a los policías de la comisaría de Alto Misti, quienes a su vez solicitaron la presencia de los peritos de Criminalística, agentes de Homicidios y fiscal de turno.

Tras recabar información sobre el caso, entre las 7 u 8 de la mañana, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue de la ciudad, para la necropsia de ley. El caso se trataría de una venganza y su victimario sería investigado por homicidio calificado.

TAGS RELACIONADOS