Aubert pone paños fríos en FBC Melgar
Aubert pone paños fríos en FBC Melgar

Edson Aubert, uno de los referentes del equipo rojinegro, pone los paños fríos a la crisis de resultados del FBC Melgar en el Torneo Apertura de la Liga 1. Lo mostrado ante Alianza Lima es señal que el equipo encontró el juego que quiere el entrenador argentino Carlos Bustos.

“Estamos tranquilos con lo hecho ante Alianza Lima, nos quedamos con el momento de fútbol mostrado, pero debemos seguir mejorando y corrigiendo errores que al final nos cuestan los puntos”, afirmó el volante arequipeño.

ALISTAN ESTRATEGIAS

Aubert inició las acciones ante los blanquiazules después de varias fechas y no desentonó en el campo de juego. “Uno siempre quiere jugar, la última vez me tocó y me sentí bastante cómodo”.

Pide un poco de paciencia a los hinchas que quieren ver a su equipo ganador.

“Somos los primeros que pensamos en campeonar. Pido a los hinchas que tengan confianza en nosotros, que sigan creyendo en nosotros, estamos bien como grupo”, agregó.

El equipo entrenó en el colegio Marianista de Surco donde el profesor Bustos bosquejó el posible once titular que iniciará las acciones ante la Academia Cantolao, partido a jugarse el sábado 12 de setiembre a las 15:30 horas en el estadio Iván Elías Moreno.