Autoridad Nacional del Agua premió a estudiantes ganadores de concurso
Autoridad Nacional del Agua premió a estudiantes ganadores de concurso

La Autoridad Nacional del Agua(ANA) premió a Grazzia Farah y Nadim Llanos, ganadoras de las categorías de interpretación y composición, respectivamente; del II Concurso Escolar de Canto “La Voz del Chili 2020”.

Los participantes fueron 75 los niños y adolescentes de cuarto de primaria y tercero de secundaria de las diversas instituciones educativas de Arequipa en ambas categorías. La final fue el 30 de noviembre de manera virtual quedando tres ganadores.

TALENTO DE MENORES

El jurado calificador en el caso de la categoría de interpretación tuvo en cuenta el dominio escénico, ritmo, melodía, fidelidad al original. En el caso de composición tomaron en cuenta la letra de la canción, relación con el cuidado del río y la capacidad de memorizar la melodía.

Roland Valencia, director de la Autoridad Administrativa del Agua Caplina Ocoña, informó que esta actividad realizada en el mes de octubre, busca sensibilizar al público arequipeño sobre la importancia de cuidar y conservar la fuente natural de agua más importante de la región.

RELACIÓN DE GANADORES

Categoría Interpretación

1. Grazzia Farah

 2. Valentina Ramírez

3. Daniela San Martín

Categoría Composición

1. Nadim Llanos

2. Valentina Ramírez

3. Grazzia Farah