​A balazos asaltan 15 mil soles a cobrador de una distribuidora
​A balazos asaltan 15 mil soles a cobrador de una distribuidora

Dos avezados asaltantes irrumpieron hoy en una tienda ubicada en la cuadra 11 de la avenida Che Guevara del distrito de Paucarpata en  para robar 15 mil soles al cobrador de una empresa distribuidora de pollos, luego de hacer un disparo.

Minutos antes del mediodía, Luis Zapata E. se dirigió en su moto la referida zona para cobrar a una comerciante del lugar y tomarle un nuevo pedido, pero antes de que pudiera retirarse del comercio dos hombres con los rostros cubiertos con gorros y barbijos, ingresaron al local para luego uno de ellos amenazar de muerte al trabajador con una pistola.

El cobrador trató de evitar el robo del dinero que había recaudado durante la mañana en varias bodegas del distrito de Paucarpata, ante ello, el asaltante armado lo atemorizó realizando un disparo que impactó en el techo de la tienda.

Asustado por el balazo, Luis Zapata no se resistió más y entrego los 15 mil soles que llevaba en un canguro. Los ladrones salieron a la calle y corrieron con dirección al pasaje Jesús donde subieron a un vehículo para fugarse.

Lo increíble es que el asalto ocurrió a dos cuadras de distancia de la comisaría de Ciudad Blanca que movilizó al personal de la sección de investigación criminal para realizar diligencias preliminares antes de que los detectives de Robos de la Divincri se encargaran de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS