La explosión de balones de gas que eran trasladados en un camión en la vía Arequipa - Juliaca causó gran susto a los conductores e interrumpió el transito debido al riesgo que generaron en la zona.

Los hechos los suscitó el vehículo de placa ABP-767 al promediar las 4:00 horas del miércoles 7 de octubre a la altura del Km. 148 de la carretera Patahuasi - Imata en el sector de Mirador de Pillones generándose que por el impacto de la explosión de los balones salgan disparados quedando rociados en un radio de 800 metros.

MOSTRARON PREOCUPACIÓN

Los conductores que estaban por el lugar solo atinaron a dar aviso a la policía y bomberos para que se pueda controlar el siniestro mientras que estacionaron sus unidades vehiculares lejos de la zona del accidente por prevención.

Los testigos comentaron que el conductor del trailer tuvo tiempo de soltar la carreta y ponerse a salvo a tiempo, mientras que observaba con susto como el fuego consumió todo a su paso.

 La Empresa COVISUR reporta al Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) del Gobierno Regional de Arequipa a fin que se tomen las acciones del caso.