Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. (Foto: Difusión)
Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad. (Foto: Difusión)

Desde hace casi un mes, la ciudad de Camaná se ha visto azotada por la presencia de delincuentes, en su mayoría motorizados, que se encargan de sembrar el miedo y la inseguridad en la población.

El último asalto ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 10:00 horas,  cuando una madre de familia, que estaba con su menor hija, fue interceptada por dos hampones en una de las calles del anexo de San Jacinto, en el distrito de San Gregorio.

LEA ESTO: Comisaría móviles serán usadas como vacunatorios

Detalles de la denuncia

Los ladrones llegaron en una moto lineal, aprovecharon que la señora se encontraba hablando por celular para golpearle la cara, quitarle su equipo telefónico y llevarse su bolsa con dinero. Ambos huyeron en la misma motocicleta.

A pesar de que la mujer pidió auxilio a los vecinos del lugar, no pudieron hacer nada ante los hampones que ya habían dejado el lugar.

Todo quedó registrado en unas cámaras de seguridad cerca del punto del atraco.

MIRA: Testigo clave en asesinato de menor en Camaná

Autores serían extranjeros

Para los pobladores de Camaná estos no son delincuentes locales, pues era muy rara vez ver a ladrones circular en moto.

Sospechan que, por la manera de hablar, se trate de venezolanos que solo se dedican a robar a los transeúntes.

Agregaron que hace unos días ocurrió un robo similar en el Asentamiento Humano Alto Huarangal, donde dos personas le quitaron su celular a un adolescente.

En aquella ocasión, los policías lograron ubicar a los ladrones y devolver el celular, corroboraron que se trataba de dos ciudadanos venezolanos.