Beca Permanencia: conoce cómo postular a una de las 8 000 plazas para universitarios de la UNSA.
Beca Permanencia: conoce cómo postular a una de las 8 000 plazas para universitarios de la UNSA.

Son 8 000 las plazas de que a nivel nacional ofrece el del , con el fin de que los estudiantes no deserten por la falta de recursos económicos.

MIRA AQUÍ: Beca Generación del Bicentenario: todo lo que debes saber para postular

Los universitarios que acrediten pobreza o pobreza extrema según el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfho) y se encuentren entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico pueden postular hasta las 17:30 horas del 23 de julio, a través de la página web de .

De manera excepcional, debido a la pandemia del coronavirus, los alumnos que no estudiaron en el 2020 o hicieron reserva de matrícula también pueden postular.

MIRA AQUÍ: Policía Nacional interviene fiestas COVID en Arequipa

Además, el estudiante debe ser al menos parte del medio superior de su facultad o programa de estudios.

Cabe recordar que el beneficiario recibirá el subsidio económico para cubrir los gastos de alimentación, movilidad y útiles de escritorio.

La Universidad Nacional de San Agustín es una de las para la beca y la vicerrectora Académica, Ana María Gutiérrez, informó que a la fecha tiene 800 becarios entre Permanencia, Beca 18, Hijos Docente, Talento y Continuidad. La mayoría de los becarios corresponden a Permanencia y Beca 18.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Más de 120 mil personas con alta vulnerabilidad han recibido vacuna