Imagen
Imagen

Real Garcilaso y Escuela Municipal Deportiva Binacional FC  de Arequipa se enfrentan mañana en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, por la sétima fecha del campeonato Verano 2018, desde las 17:45 horas, que será dirigido por el árbitro David Huamán,con asistencia de Jonny Bossio y Vidal Aguilar.

El Poderoso del Sur, que dirige el profesor Luis “Puchito” Flores, viene de igualar (0-0) de local en la fecha anterior con Municipal, jugando de local, y en esta ocasión espera sorprender al equipo cusqueño que como local se hace fuerte. Los celestes no podrán contar con su capitán Víctor Balta y será reemplazado por Christian Laura, quien alternará en el sector defensivo con Reyes, Fajardo y Huerta.

Adelante el técnico Flores ha trabajado con los paraguayos Ferreira y Benítez, quienes esperan estar acertados y poder anotar en la valla cusqueña de Mayora.

Por su parte, Real Garcilaso es un “gitano” equipo y debe aprovechar al máximo su condición de local, el clima y el aliento de su hinchada. Su técnico Óscar Ibáñez confía en el rendimiento de sus pupilos.

Binacional es cuarto en el Grupo B, con 9 puntos y Real es sexto con 4 unidades.