Animales fueron sepultados en quebradas
Animales fueron sepultados en quebradas

Dos de cuatro canes encontrados enterrados en las torrenteras del distrito de Cerro Colorado en , resultaron positivos a la muestra de rabia canina, por lo que se busca a las personas que participaron en la sepultura porque corren el riesgo de incubar el virus de la rabia humana.

Uno de los animales de color caramelo, de aproximadamente 5 años fue encontrado en la quebrada de Ciudad Municipal.

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren habla sobre el matrimonio de Ivana Yturbe: “Ella siempre quiso casarse y ser madre joven” (VIDEO)

El otro cuerpo fue de una hembra de raza pitbull de color café con franja blanca con una edad aproximadamente entre 3 a 4 años fue hallado en la quebrada del sector 6 de José Luis Bustamante y Rivero.

Canes fueron encontrados en quebradas
Canes fueron encontrados en quebradas

Los otros dos cuerpos fueron hallados en Majes Pedregal, en el sector La Colina. Para los servidores del sector Salud, la preocupación se debe a que las personas desarrollen la rabia humana, pues en los dos meses y medio del 2021 ya registran 23 casos de rabia canina.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina le responde a Aída Martínez luego que modelo se defendió por críticas a su emprendimiento

Las personas mordidas o que tuvieron contacto con los animales sospechosos de rabia canina deben acudir a los centros de salud para seguir el tratamiento.

VIDEO RECOMENDADO:

Gobierno brindó conferencia de prensa para informar sobre medidas frente a la COVID-19