Buscan a dos menores desaparecidas hace 4 días
Buscan a dos menores desaparecidas hace 4 días

Desde hace 4 días, Mary Julia Torres Huaranca (15) y Luzmila Luz Yeny Saico Ccama (16) son intensamente buscadas por sus padres, tras desaparecer minutos después de abordar un taxi en el frontis de un mall de Paucarpata. 

María Huaranca, madre de las adolescentes, contó que la última vez que supieron de ellas fue el domingo por la tarde, cerca las 8 de la noche. 

"Ellas tenían permiso hasta las 7, pero como ya era muy tarde, las llamamos y nos dijeron que ya estaban llegando a la casa que estaban por Ormeño (Cercado), pero nunca llegaron", contó la mujer. 

Huaranca también contó que, la última comunicación que tuvieron las menores con sus amigos, fue el lunes en la tarde, donde les comentaron que tenían pensado viajar a las 4 de la tarde. 

"Hemos conversado con sus amigos, y todos nos dicen que no saben nada, que las embarcaron en un taxi con dirección a la casa. Ellas son buenas hijas, nunca se han escapado, son tranquilas, tengo miedo que sean captadas por una red de trata", indicó Huaranca. 

TAGS RELACIONADOS