Bustamante cerrará carriles de las 4 Vías
Bustamante cerrará carriles de las 4 Vías

La municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero rehabilitará la calle Guatemala y el tramo de la avenida Andrés Avelino Cáceres, conocido como 4 Vías. Por ello, mañana 25 de febrero se restringirá el paso por la zona para el desarrollo de una prueba en vacío que permitirá definir el plan de desvíos para los vehículos, una vez que inicie el proyecto.

El gerente de Desarrollo Urbano de la comuna, Víctor Dibán, aseguró que los trabajos se harían por etapas, a fin evitar molestias a los vecinos. “Cerrando algunos carriles y dejando libres los otros para el paso”, indicó el funcionario.
Al respecto, se precisó que la calle Guatemala sería totalmente cerrada y que las alternativas para los vehículos que la transiten de sur a norte es desviarse por la avenida EE.UU., cruzarla con las avenidas Perú o Dolores. Para quienes la transiten en sentido inverso, se les recomienda usar los intercambios viales cercanos del distrito.
Sobre el proyecto, se detalló el cambio de la carpeta asfáltica y su reemplazo con asfalto en caliente. Instalarán drenaje pluvial, se mejorará las veredas, áreas verdes y habrá señalización.

TAGS RELACIONADOS