Imagen
Imagen

"Esto se realiza con el fin de acabar la corrupción en esa gerencia", dijo al anunciar su reestructuración y automatización del sistema de evaluación para las licencias de conducir. Tambien pidió la intervención de la Contraloría de la República.

Cáceres demandó que el presidente de la Junta de de Fiscales, Franklin Tomy López, tome con mucho criterio el tema de la investigación en Transportes. “Particularmente nosotros creemos que están inmiscuidos en este tema desde la “cabeza” del Gobierno Regional, no es posible que en cuatro años de confianza de gerente regional no haya podido saber los temas corrupción que han pasado en esa gerencia, por lo tanto señor fiscal, pido que cumpla con su oficio tal como lo indica la ley, caiga quien caiga, la Fiscalia y el Poder Judicial deben ser muy fuertes para sancionar a los corruptos”, dijo.

Señaló que recibe un Gobierno Regional en crisis con gerencias convertidas en nidos de corrupción, obras sin culminar, paralizadas y sin presupuesto, deudas, exceso de personal partidario contratado, hospitales desabastecidos, nocoscomios en construcción con observaciones.

Cáceres anunció que su gestión será sin corrupción y de inclusión así como de puertas abiertas para todos.