Imagen
Imagen

Se desarrolló hoy en el remodelado campo deportivo de la Profesional de Agronomía, la gran final del certamen de baloncesto de damas y varones de los Juegos Deportivos Cachimbo 2019 de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Cabe mencionar que los juegos son organizados por el Instituto del Deporte Universitario (IDUNSA), que dirige el ingeniero Alberto Ochoa.

RESULTADOS. Por la final de varones, el quinteto de la Escuela de Ingenería Geologica se impuso en forma categórica por 26 a 7 puntos (5-9, 1-4, 0-8, 1-5) a Telecomunicaciones, logrando el título.

El mejor jugador del encuentro fue Juan Paredes del cuadro campeón. Destacaron Renzo Saico, Juan Paredes, Dennis Arredondo, Rodrigo Cáceres, Josué Yanque, Warner Flores y Gerardo Reaño.

En damas, el equipo de la Escuela de Ingeniería Metalúrgica derrotó por 16-11 puntos (4-2, 1-5, 0-6, 6-3)a Ciencias de la Comunicación, alzando el trofeo de campeón.

En el campeón su más alto valor fue Marcia Téllez, y el equipo lo integran Fina Bazán, Samantha Guardia, Maomi Guillén, Lizbet Párez, Asully Quilluya y Daniela Rondón.

Al final se premió a los campeones y mejores jugadores del certamen.

CIFRA

2

fueron los árbitros que dirigieron el certamen, César Ramos y César Peralta.

TAGS RELACIONADOS