Los efectivos policiales hicieron intervenciones en Camaná. (Foto: Difusión)
Los efectivos policiales hicieron intervenciones en Camaná. (Foto: Difusión)

Agentes de la Policía Nacional aplicaron ayer(31 de julio) el Camaná 2021 donde lograron detener a 35 personas por diferentes delitos.

Se detuvo a un micro comercializador de droga y a 34 personas que no acataban el toque de queda y que se divertían en un local nocturno sin aplicar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del nuevo .

LEE TAMBIÉN: Detiene a dos policías por cobrar una coima de S/500

Además, este trabajo de control alcanzó a diferentes ciudadanos a quienes les realizaron control de identidad con la finalidad de identificar a personas requeridas por la justicia. Los agentes del orden también realizaron el control de unidades vehiculares y motocicletas, debido a que en los últimos meses se incrementó el robo de estos vehículos.

Para realizar este trabajo la Policía desplegó personal especializado de Tránsito, Águilas Negras, Medio Ambiente, SEINCRI y de Carretera en diferentes calles y avenidas de Camaná.

MIRA: PNP investiga a cinco sospechosos por la muerte de una joven

Infractores a las normas sanitarias

El micro comercializador de droga fue trasladado a la comisaría de Camaná donde fue puesto a disposición de las autoridades para seguir los procedimientos de acuerdo a ley. Mientras tanto, los 34 infractores a las normas sanitarias fueron multados económicamente y el local donde se divertían fue clausurado por la comuna de Camaná.

Terminada las acciones un grupo de policías realizó una actividad en la Plaza de Armas de Camaná con la finalidad de entretener a niños y adultos para que confíen en el trabajo de los agentes del orden.