:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4TXFLTXYEZBMRLZU2BV5CVT46Q.jpg)
Dos mujeres pertenecientes a la banda las peperas de San Francisco fueron capturadas por agentes de la comisaria de Alto Selva Alegre ayer a las 3:40 de la mañana.
Se trata de Estela Mercedes Huamantuma Romero (28) y Gloria Katherine Ramírez Domínguez (26) quienes fueron capturadas infraganti cuando robaban un televisor de la casa de una de sus últimas víctimas.
Según información preliminar, las féminas captaron a P.Y.B.M (26) y R.J.Z.Z. (19) en un centro nocturno de la calle San Francisco (Cercado). Luego de beber un par de cervezas, las mujeres convencieron a las víctimas de trasladarse hasta una vivienda de la Av. Arequipa (Alto Selva Alegre).
Un familiar de una de los afectados informó a la policía sobre el robo en la propiedad. Fue así que los agentes encontraron a las mujeres con artefactos que serían trasladados en un vehículo que esperaba fuera de la vivienda. Una tercera mujer y el chofer del automóvil fugaron. En el lugar se encontró a los afectados inconscientes y botellas con sustancias blanquecinas que serían los somníferos.
Mujeres ponían somníferos en bebidas de hombres que captaban en discotecas de la calle San Francisco