Imagen
Imagen

El plantel del FBC Melgar ya se encuentra esta noche en Santiago de Chile, luego de la cálida y entusiasta despedida que tuvieron esta tarde  los integrantes de sus hinchas y aficionados arequipeños, en el Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón Pasado mañana enfrentará a Universidad de Chile, en el decisivo partido de revancha de la primera etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Los rojinegros por la mañana  realizaron una ligera práctica física-técnica y táctica, que le permitió al entrenador Jorge Pautasso armar la posible oncena titular con la cual hará frente al equipo universitario chileno, y a la vez elegir a los 20 jugadores que conformar la delegación.

El viaje a Santiago de Chile se inició a las 14:00 horas, haciendo escala en Lima de donde partido a las 19:05 horas y hace unos minutos arribaron a la capital chilena.

PLANTEL. Por decisión del DT Pautasso  el plantel del FBC Melgar lo son conforman: Carlos Cáceda, Ángelo Campos, Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Manuel Ganoza, Leonardo Mifflin, Carlos Neyra, Alexis Arias, Nicolás Freitas, Michel Rasmussen, Hideyoshi Arakaki, Janio Posito, Benardo Cuesta, Joel Sánchez, Luis Iberico, Ángel Romero, Carlos Díez, Dawling Leudo y Jhonny Vidales.

Mañana el equipo rconocerá el campo del estadio Nacional Julio Martínez de Chile, desde las 16:00 horas.