Camaná: Borrachos se pelean con cuchillos y terminan graves en centro de salud
Camaná: Borrachos se pelean con cuchillos y terminan graves en centro de salud

Se pasaron de copas y terminaron acuchillados. Ayer, dos hombres fueron llevados de emergencia al puesto de salud de Urasqui (Camaná), luego de haber protagonizado una pelea callejera.

Testigos contaron que, horas antes, tres varones estaban tomando licor en la calle Chaparral, cerca al campamento minero de Secocha, ubicado en el distrito Mario Nicolás Valcarcel-Urasqui. No obstante, cuando ya se encontraban borrachos, se desató una discusión entre ellos que terminó en un enfrentamiento violento.

ARMA BLANCA. Las personas que presenciaron la riña aseguran que los tres implicados se agredieron con arma blanca (cuchillo), por lo que avisaron a la Policía Nacional del Perú para que detuviera la pelea. Durante el tiempo que tardaron los oficiales en llegar al lugar, uno de los hombres se dio a la fuga y los otros dos quedaron gravemente heridos.

El ciudadano Darwin Erik Romero Casani, de 28 años, fue ingresado al puesto de salir de Urasqui y fue atendido por la médico Luciana Taco Mendoza. “El paciente presenta herida cortante en el lado izquierdo del rostro y en el hombro izquierdo”, precisó.

Por su parte, Albino Miller Llactahuaccha Vargas, de 33 años, fue llevado al centro de salud de Secocha, donde el galeno Jesús Arizapana le diagnosticó “herida en deltoides izquierdo causada con objeto punzo cortante de borde fino, herida punzo penetrante atravesada en el muslo izquierdo y herida por corte en la oreja izquierda y herida en el cuero cabelludo”.

La Policía realiza las investigaciones pertinentes para determinar qué ocasionó la pelea. Además, buscan al tercer implicado en la gresca. Por lo pronto, los dos heridos fueron detenidos por tentativa de homicidio.

“Todo hace indicar que se acuchillaron entre sí. Eran personas que portaban arma blanca y eso deja mucho que pensar. Son un peligro para la sociedad, sobre todo cuando están borrachos se descontrolan”, dijo el PNP Miguel Zuñiga Chullunquia.

Asimismo, el fiscal provincial Luis Fernando Supo Ramos también ha tomado parte en este caso.

TAGS RELACIONADOS