Jóvenes se enfrentaron en un torneo entre regiones llevándose la victoria en un torneo interregional realizado en la ciudad de Cusco. (Foto: Difusión)
Jóvenes se enfrentaron en un torneo entre regiones llevándose la victoria en un torneo interregional realizado en la ciudad de Cusco. (Foto: Difusión)

El equipo  de vóley Team Camaná campeonó en un torneo interregional en la ciudad de Cusco al ganarle a su similar Unión Roma. Este equipo que es dirigido por el profesor Cristian Torres, participó en el campeonato que fue organizado por la institución Raíces del Cusco. Durante los partidos tuvieron el aliento y apoyo de los padres de familia y de los camanejos residentes en la Ciudad Imperial.

El equipo de Camaná, integrado por Kamyra Gonzales Onque (12), Luciana Revilla Baca (14), Isalind Dávila Dongo (13), Stephanie Acobo Saravia (14), Rihanna Ramirez Barrios (13), Nayla Rojas Quispe (14), Ariana Apaza Herrera (15), Nathaly Alvarado Marroquín (15), Luciana Caracela (12), jugaron  seis encuentros de los cuales ganaron cinco. En interesante encuentro ganaron al equipo Raíces IPD que se impuso por 15 a 8 logrando clasificarse campeón.

LEA TAMBIÉN: Investigan 10 casos de presunto retiro  irregular de sangre en el Hospital Goyeneche

La comisión organizadora premió a las destacadas deportistas entregándoles medalla de oro y trofeo.

Las adolescentes llegaron ayer en la mañana siendo recibidas por sus padres, familiares , población ,compañeras de estudios y algunas autoridades, quienes reconocieron su esfuerzo.