Camaná: Octava víctima de accidente es de San Martín
Camaná: Octava víctima de accidente es de San Martín

Después de cinco días de permanecer como NN el cuerpo de una mujer, en la congeladora de la morgue del hospital de apoyo de Camaná, luego de registrarse el choque de dos vehículos en la zona de Hawai, que cobró al vida de ocho personas, se logró identificar a la octava fallecida.

La víctima es natural de la región San Martín y fue identificada como María Carmelita García Chihuanta (24), su cuerpo ayer fue retirado de la morgue por su esposo y madre y trasladada a su ciudad de origen.

APOYO. Correo pudo conocer que el cuerpo de la joven mujer iba a ser depositado en una fosa común, pues a cinco días del accidente ningún poblador de la zona lograba identificarla. La oportuna intervención del Dr. Antonio Llamosas Ampuero, quien labora en el hospital de Camaná, se emprendió una cruzada para dar con sus parientes.

Recibió el apoyo del personal de oficiales y suboficiales de la comisaría PNP de Camaná, ya que se encontró en el bolsillo de su pantalón una libreta donde había un nombre de mujer y una dirección.

El doctor Llamosas, se comunicó desde Camaná hasta el centro poblado de San Juan de Pacayzapa, provincia de Lamas, región San Martin en donde luego de varias horas y gestiones con el apoyo del personal policial y el juez de paz de esa ciudad, lograron entablar una comunicación a través del celular con su esposo Aldubar Linares Castillo (26).

El esposo manifestó que tiene una hija de nombre Briana Kate, y que la occisa se encontraba por el sur del Perú haciendo unas gestiones.