Las investigaciones se hacen en la comisaría de Ciudad Municipal. (Foto: Difusión)
Las investigaciones se hacen en la comisaría de Ciudad Municipal. (Foto: Difusión)

Tenía toda una vida por delante. La niña Yanela Y.C.P (8) falleció tras ser atropellada por el camión de placa de rodaje V2L-937, conducido por Justo Vilca Vilca (58).

El se registró ayer(25 de julio) a las 10:30 horas en el sector IV, manzana L, lote 4 de la asociación de vivienda Apipa del distrito de Cerro Colorado.

De acuerdo a la manifestación del chofer, su vehículo pesado se encontraba estacionado afuera de su vivienda, pero al momento de encender para emprender la marcha sintió un golpe que lo obligó a parar.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Despiste de bus en Camaná deja un muerto y 23 heridos

El conductor comunicó a la comisaría

Justo Vilca descendió de su unidad y lo que encontró marcó su vida para siempre. La pequeña se encontraba en el suelo y cantidad de sangre había a su alrededor. Intentó auxiliarla, pero ya era demasiado tarde.

Comunicó el hecho a la comisaría Ciudad Municipal y los policías al llegar al lugar del accidente solicitaron la presencia de un representante del . La fiscal Mónica Yana Zuni dispuso la entrega del cuerpo a los familiares de la menor.

REVISA TAMBIÉN: En Arequipa técnica aplastó y asfixió a menor

Trascendió que la pequeña vivía con su abuelita Susana Maquera S. (48), quien al ver el cuerpo sin vida de su nieta protagonizó desgarradoras escenas de dolor. Los padres no se encontraban en la ciudad de Arequipa por motivos de trabajo.

Justo Vilca, vecino de la víctima, fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría de Ciudad Municipal, donde será investigado por homicidio culposo. Se iniciaron las diligencias para esclarecer los hechos.