Imagen
Imagen

Lamentable accidente en la carretera. Una camioneta cayó a un barranco de más de 100 metros de profundidad donde murieron una madre de familia y un varón. La familia López Choque y dos primos viajaban a bordo de la camioneta de placa D9I-907, cuando retornaba de la reserva Salinas y Aguada Blanca a la ciudad de Arequipa.

Al promediar las 8:30 de la noche del miércoles, mientras pasaban por la antigua carretera Arequipa-Puno, a la altura del sector denominado Las Lajas, el vehículo se despistó y cayó a un barranco.

ACCIDENTE. Según las primeras indagaciones policiales, el conductor Ederson Valero Choque (23) perdió el control de la unidad al pasar por una curva.

Las personas que resultaron heridas fueron los hermanos Miriam López Choque (24) y Alejandro L. C. (8), además de su padre Pedro López Flores (43) y el chofer de la unidad.

En tanto, los cuerpos de Nelly Choque Quispe (38), (mamá) y Pedro Castro Flores (42) salieron por las ventanas de la unidad, lo que generó su muerte instantánea. A pesar de los golpes, los heridos lograron llamar a los bomberos, quienes llegaron al lugar en tres unidades y trasladaron a tres heridos hasta el hospital general Honorio Delgado. El cuarto lesionado y padre de los jóvenes llegó al nosocomio ayudado por un unidad de serenazgo. Todos presentaban golpes en el cuerpo y fracturas por descartar.

TAGS RELACIONADOS