Imagen
Imagen

Con el lema Toda familia tiene un Legado, el FBC Melgar presentó a través de las redes sociales y la afición la camiseta de coleccción temporada 2020, conmemorando el título amateur de la Copa Perú que logró la institución en la temporada 1971.

El “Legado” rememora la añorada década de los '70, reviviendo una histórica edición del nuestro del club rojinegro, con un diseño sobrio y elegante de la camiseta, que incluye un cuello camisero sujetado por hileras a través de ojales,detalles como la inscripción de los años en que muestra las dos estrellas de campeón nacional de fútbol profesional; así como la inscripción #LaRojinegraONada, ubicado  en la parte posterior de la espalda.

Esta camiseta de colección lleva la inscripción “71” rodeada de laureles, recordando el campeonato obtenido en el año 1971, que está ubicada en la parte superior de la espalda.

Esta propuesta tiene como principal idea conectar al club dominó con su fiel hinchada y su rica y aguerrida historia, es decir que va desde los goles de Eduardo Márquez, hasta las recientes estrellas, al igual que con los equipos de la categoría femenina.

Por ser una camiseta  conmemorativa, esta edición  es limitada y el precio es de S/ 150.00 , la misma que  está a la venta en la Tienda Rojinegra  de su local local social  de la calle Consuelo 408 – Cercado y en el módulo del Mall Aventura (Av. Porongoche S/N).