​Campaña de compra de entradas anticipadas para ayudar a zoológico
​Campaña de compra de entradas anticipadas para ayudar a zoológico

En los 5 meses de cuarentena, los zoológicos fueron afectados por la falta de ingresos económicos que servían para alimentar a los animales que en su mayoría son del Estado, pues fueron entregados en custodia, luego de las labores de rescate.

Cada entrada suma es la campaña que empezaron en el zoológico Zoo Mundo ubicado en el distrito de Paucarpata, con el fin de que las personas compren sus entradas de forma adelantada y cuando termine la cuarentena focalizada, las familias visiten el lugar.

Las entradas tienen una tarifa a 7 soles para personas de más de 12 años, 3 soles para niños de 4 a 11 años, mientras que los adultos mayores tienen un ingreso gratuito. Las personas deben depositar el monto correspondiente o hacer la transferencia con la descripción de entrada anticipada a la cuenta corriente de Zoo Mundo en BCP, 215-2038933098.

Luego deben enviar un mensaje por whatsapp al número 986997701 con el nombre y apellido de uno de los visitantes, número de DNI, dirección especificar la cantidad de entradas pagadas.

Los comerciantes que realizan ferias itinerantes en el distrito de Paucarpata juntaron alimentos y a través de la municipalidad distrital derivaron un saco de productos para los aproximadamente 295 animales silvestres de 50 especies.