Campaña de donación de equipos para estudiantes de Caylloma
Campaña de donación de equipos para estudiantes de Caylloma

Prácticamente faltan 4 meses para terminar el año académico, pero aún existen alumnos que no acceden al programa Aprendo en Casa y otros lo hacen de forma irregular en la provincia de Caylloma. Por ello, el objetivo de los docentes en este segundo semestre es evitar que los escolares se alejen y dejen de estudiar.

Para ayudarlos en el acceso al programa Aprendo en Casa, los docentes los docentes de la provincia de Caylloma se unieron para formar el equipo Abrigando Corazones, juntos por Caylloma, con el fin de hacer una campaña de donación de equipos.

La directora de la institución Francisco García Calderón, Lourdes Corrales, informó que las personas pueden entregar celulares, televisores, radios, computadoras, laptops, tablets, libros cuadernos, útiles de escritorio y hasta ropas, frazadas hasta el 26 de agosto.

Las personas pueden dejar las colaboraciones en las instalaciones del Consejo Regional de Arequipa, ubicado en la calle Bolivar 206 o comunicarse con la maestra Lourdes Calderón al número 992541133.

En la provincia de Caylloma aún hay al menos 202 escolares que no estudian por no contar con equipos, por falta de señal de televisor, radio y por falta de electricidad en las zonas más alejadas de la provincia.

TAGS RELACIONADOS