Candidatas a Reina del Adulto Mayor en Hunter se lucieron con trajes reciclados
Candidatas a Reina del Adulto Mayor en Hunter se lucieron con trajes reciclados

La señora Sonia Emperatriz Alarcón Rolas fue elegida ayer como la “Reina del Adulto Mayor 2019”, del distrito de Jacobo Hunter.

La elección se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter. La ganadora pertenece a la asociación Alegría y Juventud de un Nuevo Amanecer Milagros. Sonia se presentó con un vestido de novia en material reciclado (plásticos, vasos de tecnopor y papeles).

También participaron las representantes de la asociación Círculo del Adulto Mayor, Rosana Escobedo Silva; de la asociación Santa Genoveva no Pensionarios, Lucila Pérez; Club del Adulto Mayor Años Dorados, Pilar Saragoza Díaz Salas; Club Adulto Mayor Amigos de la PNP Santa Rosa de Lima, Lidia Yana viuda de Delgado; y por el Club Adulto Mayor Minsa, Ignasia Almanacen Espinoza.

CREATIVIDAD. La creatividad y el entusiasmo se desbordaron en este concurso, ya que todas las candidatas llevaron bellos trajes típicos y con materiales reciclables.También demostraron sus dotes artísticos, así como su talento y personalidad al enviar un mensaje referido a su edad y la cultura ecológica que deben tener los ciudadanos para proteger el planeta tierra.

El jurado calificador estuvo integrado por Luzmarina Zeballos viuda de Arenas, coordinadora de MCAM; Angie Vásquez Meza, Señorita Hunter 2018, y el abogado Zoraida Sonco Paredes, del Programa ICLLOS; y Sonia Ortega Gamero, del Centro de Salud Mental Comunitario Hunter.

El alcalde de Hunter, Walter Aguilar Vidal, felicitó y resaltó el esfuerzo desarrollado por todos los integrantes de los clubes del adulto mayor, que se esmeraron y ayudaron a confeccionar los trajes para sus candidatas. Celebran el 29° Aniversario de la Creación Política de Hunter.