Detienen a 5 sospechosos por la muerte de mecánico en Arequipa
Detienen a 5 sospechosos por la muerte de mecánico en Arequipa

Los detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa, capturaron esta mañana a cinco personas, entre ellas cuatro varones y una mujer, quienes serían los presuntos responsables de la muerte del mecánico Javier Mamani Condori.

La detención para Percy Condorimay Panuera, su hijo Diego Condorimay Mamani y su primo Joe Contreras Panuera, así como para Juan Cutipa Juárez y Luz Huamani Sivincha se hizo con orden de detención preliminar por 72 horas y el allanamiento de sus viviendas.

LEA TAMBIÉN: ¿Quieres estudiar en Alemania? Charla en Arequipa para conocer oportunidades

En la vivienda de Luz Huamaní Sivincha se encontró la tarjeta de banco, el DNI y la billetera del fallecido.

Además, la Fiscalía cuenta con un video y un testigo que probarían que los investigados tienen relación la muerte de Mamani Condori, luego que fue disparado en el pecho, el 24 de diciembre cuando caminaba por la Av. Arancota en el distrito de Sachaca.

Según la investigación preliminar, Mamani Condori fue amenazado por Percy Condorimay, una semana antes de su muerte, debido a que lo habría encontrado bebiendo con su pareja.

Según el video, la víctima se cruza con los investigados en la avenida Arancota y posterior a ello se escucha el sonido del disparo.

MIRA EL VIDEO

Detienen a presuntos responsables de muerte de mecánico en Arequipa
Detienen a 4 varones y una mujer como los sospechosos de la muerte de un mecánico en Arequipa