Los efectivos policiales de la comisaría del distrito de Chala lograron la captura de presuntos integrantes de la banda delictiva “Los chuckys de Chala”, en una operación realizada en el asentamiento humano Mirador de Chala.
Durante la intervención, César Arturo Rodríguez Soliz (51) fue encontrado en posesión de dos envoltorios de papel con pasta básica de cocaína (PBC), los cuales señaló haber comprado a Yul César Rudy Vargas Espino (53).
Al realizar el registro a Yul César Rudy Vargas Espino, la Policía halló en su poder 73 envoltorios de papel con pasta básica de cocaína y 4 bolsitas con vegetal verde seco con semilla que sería marihuana.
En la dependencia policial descubrieron que Yul Vargas Espino tenía requisitoria vigente por el delito de violación sexual en contra de una menor de edad, emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Ica.
Ambos sujetos quedaron detenidos en la comisaría de Chala por el presunto delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.
El caso fue comunicado al fiscal Provincial de Caravelí, Edson Camacho Ccora, para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe resaltar que, por años, los vecinos denunciaban la presencia de personas sospechosas en la zona, pero nunca antes se había realizado una intervención en la zona.
VIDEO RECOMENDADO
