Los asaltantes fueron trasladados a la comisaría de Zamácola donde las víctimas interpusieron sus denuncias. (Foto: difusión)
Los asaltantes fueron trasladados a la comisaría de Zamácola donde las víctimas interpusieron sus denuncias. (Foto: difusión)

Tres robos ocurridos en el sector de Villa Cerrillos y la vía 54, en el distrito de Cerro Colorado, propiciaron la captura de una presunta banda de ladrones que cometió los asaltos, mientras transitaban a bordo de la camioneta Hyundai de placa V0A-315 usada para fugarse.

Minutos antes del mediodía de ayer, el personal del Escuadrón de Emergencias del 105 de la PNP, que fue alertado sobre los robos ocurridos dos horas antes, intervino la camioneta antes señalada por inmediaciones de la avenida Salaverry, en Paucarpata, debido a que su matrícula y características eran las mismas del vehículo en el que los delincuentes abandonaron la tienda de abarrotes de Dina P. S. ubicada en la urb. Villa Cerrillos zona A, manzana T, lote 10, en el distrito cerreño, tras el robo de mil 500 soles. La agraviada fue quien anotó el número de serie de la placa vehicular.

A bordo de la camioneta estaba Kevin Llerena Zúñiga (28), acompañado de Jeaneth Choque Poccohuanca (43) y Franchesca Nicole Yovera (28). Según la dueña de la tienda fueron dos mujeres y un varón quienes le robaron su dinero.

Por estos indicios, los tres sujetos y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Zamácola, puesto que allí se recibió la denuncia de la comerciante, así como de los robos a un vehículo repartidor de perfumes y un local de belleza ubicados en la vía 54.

Hasta la dependencia policial se trasladaron detectives de robos de la Divincri para realizar las investigaciones sobre este caso.

VIDEO RECOMENDADO

Agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1 frustraron el suicidio de feminicida confeso.