Catpturan a extranjeros con arma de fuego en La Recoleta
Catpturan a extranjeros con arma de fuego en La Recoleta

Marco Antonio Márquez Seco (20) y Johnny Wilfredo Padrón Amparan (23) fueron intervenidos esta mañana en la calle Ronda Recoleta del distrito de Yanahuara, mientras circulaban a bordo de la motocicleta de placa 2455-2V.

Los policías de la comisaría de Yanahuara en capturaron a la banda de venezolanos que, según la Policía se dedicarían a robar en los distritos de Yanahuara y Cerro Colorado, utilizando una pistola y una motocicleta para fugar.

LEA TAMBIEN: Adolescente denunció a su padre por abusar de su prima de 9 años en Arequipa

Los efectivos intervinieron a los extranjeros, porque sus características guardaban relación con la de los denunciados que buscaba la Policía por robos cometidos en los distritos indicados. Entre sus pertenencias encontraron una pistola abastecida con 12 cartuchos, la misma que había sido reportada como robada el 16 de setiembre del 2019 en Piura.

Los hombres fueron detenidos por tenencia ilegal del arma, pero durante la tarde, una víctima de robo, Jessica de 33 años reconoció a los presuntos delincuentes del robo de dos equipos celulares valorizados en 2 mil 300 soles, el último martes.

VIDEO RECOMENDADO

Fiscalía sustentó pedido de prisión preventiva en contra de Mirian Morales, Óscar Vásquez y Richard
(Video: Justicia TV)