Imagen
Imagen

A raíz de la muerte de José Luis Quispe Apaza de 25 años, que fueen una de las calles del sector de Buenos Aires de , los vecinos resaltaron la falta de seguridad.

“Todas las tiendas venden trago y los chicos toman en las calles, y las jovencitas temen pasar por el ‘Muro’, donde se reúnen para libar y temen ser agredidas”, recalcó una compradora del mercado.

Otra lugareña indicó que en esta gestión municipal, serenazgo no hace rondas por el lugar y en la calle Perú suceden constantes robos al paso.

En tanto, el alcalde de Cayma, Harberth Zuñiga Herrera, informó que ante lo sucedido se tomarán las medidas correctivas por parte de la autoridad y de la comunidad para que un hecho de sangre no vuelva a ocurrir.

“No se trata de pedir y pedir, también hay que dar, por ejemplo no deben consumir bebidas en la vía publica. Buenos Aires se está convirtiendo en zona roja, por ello implementaremos un puesto de respuesta inmediata y estamos coordinado para que se refuerce la vigilancia y patrullaje en la zona, asimismo deben implementarse las juntas vecinales y rondas vecinales”, manifestó el burgomaestre, para reactivarlas tendrán una reunión el próximo sábado en la noche.

JUSTICIA. La madre de José Luis Quispe Apaza, Francisca Apaza Chura, pidió justicia para su hijo, ya que eran un joven trabajador que mantenía a sus dos padres y a su hermana.

El obrero será enterrado hoy en el cementerio de Francisco Bolognesi, el alcalde distrital dispuso dar facilidades a la familia para que puedan recibir un nicho.

HOMICIDIO.El obrero José Luis Quispe Apaza fue acuchillado el domingo en la madrugada, mientras libaba en la calle.

TAGS RELACIONADOS