Municipio de Yanahuara clausuró local debido a que incumplió diferente normas sanitarias por la pandemia. (Foto: Difusión)
Municipio de Yanahuara clausuró local debido a que incumplió diferente normas sanitarias por la pandemia. (Foto: Difusión)

La cevichería El Manta, ubicada en la avenida Metropolitana, Yanahuara, fue clausurado el mismo día de su inauguración al . Como se recuerda, en Arequipa se revistan un elevado número de contagios por en la ciudad y los hospitales están

MIRA: Minsa: Determinarán en los próximos días si variante Delta influye en aumento de casos de COVID-19 en Arequipa

Vecinos de la zona reportaron el caso a la central de Seguridad Ciudadana y policías y fueron quienes intervinieron la sede.

Se supo que no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil. En el local habían por lo menos 50 asistentes quienes no guardaban el distanciamiento social, las personas tomaban licor y no usaban barbijos.

MIRA: Abogados de Arequipa critican al INS por discreción en el hallazgo de variante India

El local fue clausurado ya que en pleno estado de Emergencia Sanitaria no cumple las medidas de bioseguridad atentando contra la salud de la población e incumpliendo las normas ante el avance de la COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: EE.UU. dice que Perú recibirá parte de su donación de vacunas