Imagen
Imagen

Nuevamente, la carretera Panamericana Sur se tiñe de sangre. Esta vez, el despiste y vuelco de un tráiler ocurrido en la madrugada de ayer dejó una víctima mortal en el sector conocido como la Quebrada del Toro.

SINIESTRO.El lamentable hecho se produjo al promediar la 1:00 h a la altura del kilómetro 864 de la mencionada vía.

Por el lugar transitaba el pesado vehículo de placa de rodaje V4761 con remolque V1N-865, que era conducido por Jonathan Huamaní Chambi (19) y tenía como copiloto a Luis Humpiri (48). De pronto, según este último, se neutralizó el sistema de frenos, por lo que el chofer tuvo que hacer diversas maniobras que terminaron provocando el fatal accidente.

VÍCTIMAS. Jonathan Huamaní perdió la vida casi de manera instantánea tras quedar aprisionado entre los fierros de la unidad, mientras que Luis Humpiri resultó con varias lesiones.

Los agentes de la Policía de Carreteras lo auxiliaron y llevaron al Hospital de Apoyo de Camaná, donde el médico Carlos Mendoza le diagnosticó contusiones múltiples y una fractura en la mano izquierda por descartar. Quedó internado en el área de Observación.

En tanto, el fiscal Edilberto Zevallos Paredes ordenó el levantamiento del cuerpo del conductor y su posterior traslado a la morgue de la localidad.

El Ministerio Público investiga el accidente.

TAGS RELACIONADOS