Víctima mortal sería un agente policial de la ciudad de Camaná, también una persona herida de gravedad. (Foto: Difusión)
Víctima mortal sería un agente policial de la ciudad de Camaná, también una persona herida de gravedad. (Foto: Difusión)

Un fallecido fue el resultado del impacto frontal entre la camioneta de placa VA0-901 y una moto lineal en la Panamericana Sur, muy cerca al terminal terrestre del Cono Sur del distrito de La Pampa, en Camaná, El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 16:00 horas.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Bryan Miguel Huisa quien además sería agente de la Policía. Al lugar llegaron agentes de la comisaría de La Pampa al igual que bomberos de Camaná, quienes solo pudieron recuperar el cuerpo del agente pues su cuerpo quedó aprisionado entre la camioneta y la moto.

LEA TAMBIÉN: Energía geotérmica para potenciar el sur del país

Posteriormente, el fiscal de turno  Hugo de Romaña Velarde ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de la ciudad.

Algunos familiares también llegaron e indicaron que el policía estaba de franco y laboraba en la comisaría  de José María Quimper, era un amoroso padre de familia y un ejemplo en su institución.