El vehículo impactó contra una pared. (Foto: Difusión)
El vehículo impactó contra una pared. (Foto: Difusión)

El exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor  de una unidad de transporte público que presta servicio hacia el sector de La Campiña, Socabaya, chocó  contra un repartidor  de gas dejando  a varias personas  heridas.

A las 07:00 horas, Abraham Cano que se dedica al reparto de gas, conducía  el vehículo  de placa V0U738  con dirección a la calle Contamaná del sector de San Martin de Socabaya cuando fue impactado por la custer de placa V9A-967 que Jorge Tipula Flores manejaba por la cuadra 9 de la avenida Socabaya. 

REVISA: Banda de motorizados causan terror en la ciudad de Camaná

Accidente habría sido por la velocidad

Según  testigos del accidente y del propio repartidor de la empresa Yoligas, el choque se produjo por la velocidad con la que el chófer de la unidad de servicio  público conducía en su intensión  de ganar pasajeros al conductor  de otra empresa.

El vehículo repartidor  acabó volcado y los balones con el combustible doméstico desperdigados en la pista mientras que la cúster con sus 15 pasajeros terminó  estrellándose  contra el inmueble N° 409 de la avenida Socabaya. 

Abraham Cano y la pasajera Rosa Sucasaca Aroquipa resultaron  heridos y fuero trasladados por los bomberos  hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza,  mientras que el conductor de la custer acabó intervenido por la Policía. En la zona del accidente hay un semáforo que desde hace tres días no funciona.