Posteriormente se estarán presentado el 3 de agosto en Camaná, el 4 de agosto en Ilo y el 5 de agosto en Moquegua. (Foto: Aqp informa)
Posteriormente se estarán presentado el 3 de agosto en Camaná, el 4 de agosto en Ilo y el 5 de agosto en Moquegua. (Foto: Aqp informa)

Hasta el 8 de agosto se estará llevando acabo el circuito Nacional de Danza Folklórica Mundial, a cargo del Mg. Pablo Ataucuri junto con BAFOSUR PERÚ; donde participarán delegaciones de bailarines de Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú, interpretando las danzas tradicionales de su país.

Pablo Ataucuri, director nacional de Danzando por el Perú, que Arequipa sería la cuarta ciudad en ser visitada, después de Lima, Huancayo y Tarma; habiéndose presentado ya en los distritos de Cerro Colorado y Tiabaya con el ingreso totalmente libre.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Ebrios usan a perro para agredir serenos

Esta quinta edición del festival estaría llegando a la ciudad de Arequipa gracias a el apoyo de la Municipalidad provincial de Arequipa, Comisión de Educación del Gobierno Regional de Arequipa, el centro de las artes de la Universidad San Pablo y otros municipios distritales.

Siendo las presentaciones para estas semanas en Arequipa:

Miércoles 27 de julio a las 4:00 pm: Plaza de Cayma

Sábado 30 de julio a las 3:00 pm: Mirador de Yanahuara

Domingo 31 de julio a las 3 pm: Plaza de Characato

Martes 02 de agosto a las 5 pm: Plaza de Armas de Arequipa.

TAGS RELACIONADOS