Personal de la Policía recogió el cadáver. (Foto: GEC Archivo)
Personal de la Policía recogió el cadáver. (Foto: GEC Archivo)

Con tres disparos en la cabeza fue asesinado el ciudadano venezolano Yeferson David Rojas Carbajal (29), en el ataque  que se registró el sábado minutos antes de las 23:00 horas en la sexta cuadra de la avenida Agustín Gamarra, a la altura de la calle Bolognesi de la ciudad de Camaná.

TE PUEDE INTERESAR: Olvidan recoger basura en parte alta de Paucarpata

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía Nacional, la víctima trabajaba en el restaurante Rosita junto a su pareja Rosangela T.E.T. (29), cuando recibieron una llamada misteriosa y raudos fueron a Agustín Gamarra en una motocicleta sin placa.

Algunos testigos indicaron que el pistolero llegó en una motocicleta y ni bien saludó a Yeferson le disparó tres veces en la cabeza, mientras la mujer logró huir del lugar. El asesino no perdió tiempo y escapó en compañía de dos personas más que se encontraban por la zona.

investigan. Detectives de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de balística llegaron a la ciudad de Camaná para investigar el hecho y dar con los responsables. Mientras, un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue central de la ciudad de Arequipa, lugar donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

La PNP no descarta que el asesino sea colombiano y el crimen sería por deuda.