Decenas de jóvenes fueron encontrados en locales nocturnos clandestinos. (Foto: Difusión)
Decenas de jóvenes fueron encontrados en locales nocturnos clandestinos. (Foto: Difusión)

Dos locales nocturnos ubicados en el centro de la ciudad de Arequipa fueron clausurados ayer en horas de la noche por agentes del Grupo Terna de la Policía y fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Se tratan de los establecimientos La Pachanga, ubicado en la calle Tacna y Arica (Cercado), y Pollos Kindom, de la calle Puente Grau (Cercado). Los agentes del Grupo Terna y el municipio ingresaron al interior del primer local, encontrando a 70 personas, entre varones y mujeres, quienes estaban libando, alterando el orden público.

LEA TAMBIÉN: Aborto terapéutico a menor de edad en Cusco, Vladimir Cerrón a prisión | Las Imperdibles de Correo (PODCAST)

En tanto, en los Pollos Kindom se halló a 30 personas. Debido a que ambos locales no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, el municipio de Arequipa decidió clausurar los establecimientos.

En el local Pollos Kindom, además de ser cerrado, se colocó un bloque de concreto, con el fin de que no vuelva a ser reabierto. Así también, se abrieron procesos administrativos a los dueños de los centros nocturnos.

VIDEO RECOMENDADO: