Clausuran restaurante en terminal terrestre por insalubridad
Clausuran restaurante en terminal terrestre por insalubridad

En un operativo inopinado personal de la comuna de Hunter encontró al interior del terminal terrestres un restaurante insalubre, donde incluso habían cucarachas en medio de los alimentos.

La intervención contó con la presencia depersonal de salud Ambiental de la micro red del distrito quienes luego de una inspección ubicaron vajilla en mal estado, además las personas que atendían no tenía carnet de sanidad.

El establecimiento estaba ubicado en el segundo nivel del terminal terrestre en local B - 5 , donde llegaron los trabajadores del departamento de comercialización, quienes de inmediato clausuraron el restaurante y le impusieron una sanción del 50% de una UIT.

Inspeccionados. La comitiva también se trasladó al Terrapuerto donde al interior visitaron cuatro locales cuyo personal de atención no tenía la indumentaria adecuada para la atención al público, así mismo la vajilla estaba deteriorada, por ello levantaron el acta donde les dejaron un plazo parta que subsanen las deficiencias.

Los funcionarios de la municipalidad indicaron que el trabajo continuará los siguientes días ya que la finalidad de los operativos es velar por la salud de los pobladores.eN

TAGS RELACIONADOS