Imagen
Imagen

El choque frontal de dos vehículos pesados en el kilómetro 212 de la carretera Costanera, al norte de la provincia de Ilo (Moquegua), dejó cuatro personas heridas y daños materiales de consideración.

El accidente vehicular se produjo la tarde del miércoles, y los rescatistas de los bomberos tuvieron que trabajar dos horas para sacar con vida y evacuar al centro asistencial a uno de los conductores.

ACCIDENTE. Según efectivos de la Policía de Carreteras, el hecho fue protagonizado por el tráiler Volvo rojo de placa A5O-897 con remolque V3G-986 conducido por Freddy Portugal Zapana (49) y el camión azul de matrícula AMS-925, cuyo conductor no fue identificado porque quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital de EsSalud de Ilo.

El transportista Portugal dijo que conducía su unidad por esa vía en sentido de sur a norte (Ilo a Arequipa), y al llegar a una curva se encontró con el vehículo AMS-925 que circulaba en sentido contrario (de norte a sur), produciéndose el choque frontal.

Los bomberos hicieron los esfuerzos para sacar con vida al conductor del camión; luego socorrieron a los heridos Maximiliana Arocutipa Callacondo (54), que viajaba en el tráiler, y al copiloto del camión identificado como David Rafael Calderón (23), quienes fueron trasladados al hospital del Minsa junto a Freddy Portugal.

TAGS RELACIONADOS