Jugadores y comando técnico del FBC Melgar tuvieron que ser apartados para evitar ser agredidos.
Jugadores y comando técnico del FBC Melgar tuvieron que ser apartados para evitar ser agredidos.

El comando técnico del e hinchas de se agredieron en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, antes que el club rojinegro parta a la capital para jugar el segundo partido por la final.

TE PUEDE INTERESAR: Bernardo Cuesta se refirió al “desgaste” que tuvo Melgar en la victoria ante Alianza en Arequipa

En las imágenes que captó diario Correo se aprecia que un grupo de hinchas empieza a insultar al comando técnico encabezado por Pablo Lavallén, quien reaccionó ante la provocación de este grupo de personas.

CORREO | Melgar e hinchas de Alianza Lima protagonizan altercado

Lavallen respondió con un puñete al hincha blanquiazul, y luego aparecieron otros sujetos más que empezaron a insultar al comando técnico y hasta empujarlos, en loas imagen se ve que se identifican como parte del Comando Sur.

Pero las agresiones no terminaron ahí, porque a su llegada al aeropuerto de Lima, sujetos que se identificaron como miembros del Comando Sur, barra de Alianza Lima, empezaron a insultar y hasta empujaron a integrantes del comando técnico del FBC Melgar, lo que generó la intervención de los agentes de la Policía, quienes detuvieron a uno de los barristas.

Además, al interior del aeropuerto de la capital también se vivieron agresiones, por lo que los integrantes del club debieron ser resguardados por la Policía.

Como se sabe, el FBC Melgar derrotó por 1-0 a Alianza Lima por la primera final que se jugó en Arequipa, y ahora debe jugar el segundo partido en Lima en el estadio de Matute.