Comerciante intenta matar a madre e hija por una deuda de 25 soles
Comerciante intenta matar a madre e hija por una deuda de 25 soles

Efectivos de la comisaria de Cerro Colorado detuvieron al comerciante Néstor Solórzano Mamani (42) por presuntamente intentar matar a su vecina Nieves Valdivia Mantilla (52) y su hija Rosario Chancuaña Mantilla (29), por una deuda de 25 soles que las mujeres mantienen desde hace dos meses.

Según la denuncia hecha por las agraviadas, a las 01:00 horas del domingo ambas fueron abordadas por el comerciante frente a su vivienda, ubicada en la Asociación Pequeños Granjeros Pampa Estrella zona B, manzana P, lote 7, en Cerro Colorado, donde Solórzano les reclamó por el dinero que les había entregado.

Agregaron que tras recibir varios insultos, el comerciante les apuntó con una escopeta y les disparó, madre e hija resultaron ilesas pues alcanzaron a cubrirse detrás de un vehículo.

DORMIDO

Tras el atentado, Solórzano se retiró a su vivienda y las mujeres solicitaron la intervención de la policía, que desplegó a la zona al personal de la comisaría de Cerro Colorado. Lograron detener al comerciante, a quien hallaron durmiendo en su casa ubicada en la Asociación Pampa La Estrella manzana Q lote 9, donde además encontraron cartuchos y el arma de fuego artesanal que Solórzano usó para disparar a sus víctimas