Miguel Ramos Fernández (46) agradeció infinitamente a Dios el haber reaccionado a tiempo luego que su pequeño camión de placa V3F-096 se incendiara complemente ayer en la noche por inmediaciones del puente Añashuayco en Cerro Colorado.

El siniestro habría ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas cuando el comerciante de frutas se dirigía a su vivienda.

Incendio. Al lugar llegaron los agentes de la comisaría de Zamácola y los serenos de la comuna distrital de Cerro Colorado, quienes corroboraron que el comerciante no tenía ninguna lesión, pero, si se encontraba muy asustado.

Ramos contó a los policías que, en la mañana, había recogido el vehículo del mecánico por unos desperfectos, ya en la tarde se disponía a descansar.

Al lugar también llegaron los bomberos de la Compañía N°140 quienes tras 30 minutos de labor lograron controlar el siniestro pues existía el temor que el camión pueda explotar y afectar a las viviendas aledañas.

Sin embargo, el vehículo quedó totalmente inutilizable, el conductor fue llevado a la comisaría para terminar de narrar lo ocurrido.

Los bomberos y los policías sospechan que el fuego se haya iniciado por un corto circuito el mismo que se propagó rápidamente.

Cabe resaltar que el camión se encontraba vacío y el conductor estaba solo, se mostró preocupado pues era su herramienta de trabajo con el cual pensaba continuar con su labor en los próximos días tras haberle dado su mantenimiento.